¡Un Proyecto Peruano!

El Estudio 

Oszen es un estudio de consultoría peruano con un equipo experimentado y multidisciplinario. Somos especialistas en solucionar problemas contables y administrativos.

Nuestro objetivo es convertirnos en tu infalible soporte y aliado estrategico. Por ello, iniciamos con la premisa de generar una propuesta de valor disruptiva, bajo una relación win to win en sinergía con nuestros clientes.

Visión

Ser reconocido como una firma líder en la prestación de servicios especializados y profesionales en todo el territorio peruano. Ser la pieza clave y el valor diferenciado de nuestros clientes.

Misión

Brindar soluciones rápida y efectivas con un enfoque en resultados positivos. Queremos generar valor sostenible con ventaja competitiva junto a nuestros clientes.

¡En la nueva normalidad!

Ventajas del outsourcing

Conocer los beneficios de la subcontratación lo ayudará a decidir si esto es algo que podría funcionar para su negocio. Aquí hay tres razones para probar esto:

1

No tiene que contratar más empleados

Cuando subcontratas, puedes pagar tu ayuda como contratista. Esto le permite evitar traer un empleado a la empresa, lo que le ahorra dinero en todo, desde beneficios hasta capacitación.

2

Acceso a un grupo de talentos más grande

Al contratar a un empleado, es posible que solo tenga acceso a un pequeño grupo local de talentos. Esto a menudo significa que tienes que comprometerte. Muchas empresas han descubierto que la subcontratación les da acceso al talento en otras partes del mundo. Si necesita ayuda especializada, a menudo tiene sentido ampliar su búsqueda.

3

Menor costo laboral

Cada compañía tiene su propia razón para hacerlo, y muchas persiguen costos laborales más bajos. No desea cambiar la calidad por el precio, pero la externalización a menudo le permite obtener lo mejor de ambos mundos. Al buscar en un grupo global de talentos, es más fácil encontrar el talento adecuado al precio correcto.

❝ El outsourcing es la delegación total o parcial de un proceso interno a un especialista contratado. Esta posibilidad les permite a las empresas ser más flexibles en su estructura organizacional y optimizar su estructura de costos operativos…❞

·

BEN SCHNEIDER
Presidente Ejecutivo de Indra

❝ La nueva forma es centrarse menos en una disposición física específica de los humanos, y más en garantizar que las personas adecuadas tengan los roles correctos al precio correcto...❞

·

TOA Global
Líder en outsourcing global